La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Spotify presenta las canciones más sonadas del verano

Cada verano tiene banda sonora propia, y el de 2020 no será excepción. Por eso, Spotify presenta las canciones del presente verano a nivel global.

Los ritmos más actuales y el español en sus diferentes acentos están presentes en la mayoría de los temas más populares en estos momentos, que se pueden encontrar en la nueva playlist de Spotify ‘Verano 2020’.

A nivel global, Rosalía, una de las artistas españolas más internacionales, sonará en todo el mundo con su canción «TKN», junto a Travis Scott. Otros de los ‘hits’ que no pararán de escucharse este verano son «Yo Perreo Sola», de Bad Bunny, y «Hasta Que Dios Diga», de Anuel AA junto al ‘Conejo Malo’.

Además, durante el periodo estival nos acompañarán canciones como «ROCKSTAR», de DaBaby con Roddy Rich; «Savage Remix», de Megan The Stallion con Beyoncé; «Rain on Me», de Lady Gaga con Ariana Grande y «Watermelon Sugar», de Harry Styles.

Lea también: OMT: Turismo global tuvo un descenso del 97%

Spotify ha seleccionado estos temas de entre un amplio catálogo de géneros en base a diferentes factores, como el número de reproducciones, la progresión de las canciones en la plataforma y las estimaciones del equipo editorial.

Recuerdos de verano

Para los más nostálgicos, vuelve ‘Tus recuerdos del verano’, la playlist personalizada de Spotify para cada usuario con sus canciones favoritas de los últimos veranos.

A partir de este martes, esta playlist está disponible para los usuarios Premium y de la versión gratuita, tanto en iOS como en Android. Para conseguir esta playlist personalizada, se deben haber escuchado previamente canciones en Spotify los veranos pasados, desde 2016 hasta 2019.

DEJA UNA RESPUESTA