La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Muere Nicole Thea estrella de YouTube que estaba embarazada

La estrella de YouTube Nicole Thea murió a los 24 años en Londres, junto con su bebé nonato.

La familia de la influencer confirmó la noticia el domingo 12-J en una publicación de Instagram, afirmando que el hijo no nacido de Thea también había muerto.

Hasta este  lunes13-J, la causa de la muerte de Thea aún no se conocía. La también exbailarina Nicole Thea tenía alrededor de ocho meses de embarazo.

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga, nombraron a Reign, lamentablemente fallecieron el sábado (11-J) por la mañana”, decía el comunicado.

Lea también: Vaticano y Turquía chocan por basílica convertida en mezquita

El mensaje explicaba que Thea había programado previamente “algunos videos de YouTube” para subir a su canal antes de su muerte, y su novio, Boga,  tomó “la decisión de permitir que se transmitieran”.

Thea anunció su embarazo en abril con un video de Instagram mostrando su panza mientras bailaba junto a Boga.

“No podemos ocultar esto por más tiempo, … DIOS nos dio la mayor bendición hasta ahora. Finalmente estoy creando un pequeño y hermoso ser humano dentro de mí”, decía la leyenda. “No puedo creer que esta bubba sea la mitad de mí y la mitad del loml. Honestamente, @global_boga ha sido el mejor apoyo y DIOS no cometió ningún error al convertirlo en el padre”.

Ella agregó: “Ya estamos obsesionados contigo, nuestro pequeño bebé milagro. Gracias por elegirnos para ser tus padres y mejores amigos”.

Thea había acumulado más de 80.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde a menudo hablaba de sus experiencias con el embarazo y publicaba contenido con su novio Global Boga, cuyo nombre real es Jeffery Frimpong, quien es un bailarín callejero.

Su video más reciente, titulado “GOT IN A BATH FULL OF MILK! * BTS PREGNANCY SHOOT”, fue subido el domingo 12-J.

En las imágenes de 14 minutos, se puede ver a Thea preparándose para un baño de leche, mientras habla con sus seguidores durante el proceso. También mostró momentos especiales de su sesión de fotos de maternidad.

El sábado por la mañana, Boga compartió un video de sí mismo bailando con un cochecito de bebé y dijo en una publicación la semana anterior que creía que su hijo llegaría “un lunes”.

DEJA UNA RESPUESTA