La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Los Otros se convertirá en serie

Los otros fue un éxito cuando se estrenó en 2001. Logró una nominación al Globo de Oro para Nicole Kidman y ocho premios Goya, incluido el de Mejor Película. Casi 20 años después de su estreno, este clásico reciente del cine de terror gótico ha puesto rumbo a la televisión.

Según Variety, la productora mexicana BTF Media, con sede en Miami y oficinas en España, Chile, México y Argentina, se hizo con los derechos de Los otros para su adaptación en forma de serie. Todavía se desconocen los detalles del proyecto, del que sí se sabe que se rodará en español, a diferencia de la película, grabada en inglés. Ricardo Coeto y Francisco Cordero, fundadores de BTF Media, serán los productores del proyecto, mientras que Guido Rud y Enrique Cerezo ejercerán como productores ejecutivos.

Lea también: OIT: Países de Asia y África deben esperar el retorno de millones de trabajadores

La adaptación se anunció poco después de que, en abril, se hiciera oficial que también se está trabajando en una nueva versión de la película; que se ha anunciado como una reinvención y modernización de la historia original.

En ella, Nicole Kidman interpreta a una mujer que, recién terminada la Segunda Guerra Mundial, vive en una apartada casa con sus dos hijos; que sufren una extraña enfermedad fotosensible. Tres nuevos sirvientes llegan para ayudar con las tareas diarias de la mansión; en la que empiezan a ocurrir hechos extraños y que podría estar habitada por fantasmas.

“Estamos muy contentos de traer este remake a la audiencia hispanohablante”, dijo Ivonne Vela, de BTF Media. “Es increíble cómo una historia escrita hace 20 años todavía resuena hoy. Temas como el autoaislamiento, la paranoia y el miedo, junto al intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño, son más actuales que nunca”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA