La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Hallan muerto a Sushant Singh Rajput, actor de Bollywood

El actor de Bollywood Sushant Singh Rajput, que recibió amplias alabanzas por su papel en la película biográfica de 2016 del capitán de críquet indio Mahendra Singh Dhoni, fue hallado muerto a los 34 años en su casa de Mumbai este domingo 14-J, dijo la policía.

“Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput no estará ya más con nosotros”, dijo un portavoz del actor en un comunicado.

Rajput fue encontrado sin vida en su residencia el domingo por la mañana y hay una investigación en marcha, dijo un portavoz de la policía de Mumbai, declinando dar más detalles.

Medios locales reportaron que el actor fue hallado colgando del techo de su casa.

Lea también: Zara cerrará 1200 tiendas en distintos países

La muerte de Rajput conmocionó a Bollywood y al mundo del deporte indio, que publicaron homenajes y condolencias en las redes sociales.

“Es impactante. Un talento maravilloso. RIP Sushant”, dijo el actor Abhishek Bachchan en Twitter.

Rajput comenzó su carrera con papeles en telenovelas y debutó en Bollywood en 2013. Había actuado en 10 filmes y su undécimo, una versión oficial del éxito de Hollywood The fault in our stars, tiene previsto su estreno más tarde en el año.

El primer ministro de India, Narendra Modi, también expresó su pesar por el fallecimiento. “Un brillante joven actor que se fue demasiado pronto (…) Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a mucho y deja atrás interpretaciones memorables”, tuiteó Modi.

Otros compañeros de profesión lamentaron también lo ocurrido, haciendo alusión a los problemas de depresión que, al parecer, tenía.

 Anushka Sharma, que coprotagonizó con Singh la película PK, escribió: “Estoy muy triste y molesta sabiendo que vivimos en un entorno que no podía ayudarlo a superar los problemas que haya tenido”. Otra ex compañera, la actriz Deepika Padukone, señaló. “Habla. Comunícate. Exprésate. Busca ayuda Recuerda, no estás solo. Estamos juntos en esto. Y lo más importante, hay esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA