La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Gwyneth Paltrow lanza velas con olor a sus orgasmos

“¿A qué huelen las nubes?” Aquella naif pregunta que un spot convirtió en lugar común, ha pasado a la historia. Gwyneth Paltrow acaba de colocar en esa estantería virtual que es su página web un nuevo y revolucionario producto: quien quiera creer en ello, puede adquirir por 66,7 euros velas con olor a su orgasmo.

Desde luego, si alguien era capaz de semejante ocurrencia –recientemente lanzó una vela con olor a su vagina– no podía ser otra que esta actriz devenida en gurú del bienestar medido en dólares.

Naturalmente, su orgasmo no huele absolutamente a nada. Ni el suyo ni el de una señora de Fuenlabrada o Redondela, pues se trata de un momento definido por la liberación de endorfinas

Naturalmente, su orgasmo no huele absolutamente a nada. Ni el suyo ni el de una señora de Fuenlabrada o Redondela, pues se trata de un momento definido por la liberación de endorfinas, acompañada de espasmos musculares.

Gwyneth Paltrow se ha asociado al perfumista Douglas Little, que abandonó la industria cosmética para centrarse en las esencias naturales, “reflejando los orígenes de la perfumería en la alquimia, la medicina y la espiritualidad”, según su propia presentación.

Lea también: EEUU ofrece $10 millones por información de dos jefes de las FARChttps://lawebennoticias.com/index.php/2020/06/19/eeuu-ofrece-10-millones-por-informacion-de-dos-jefes-de-las-farc/

El producto, que se presenta en una caja decorada con fuegos artificiales, está elaborado con pomelo, neroli (un aceite de la naranja amarga) y grosella negra madura mezclado con té de pólvora y rosa turca. Dado que no incluye ninguna feromona sintetizada ni sudor de la actriz, todo indica que se trata de una nueva maniobra de marketing.

Cuentos chinos

La aromaterapia nunca ha dado pruebas de eficiencia, más allá del efecto placebo. Quien disfrute del olor de esta vela es muy libre de comprarla, pero que no espere ningún efecto extraordinario”

Así nos lo confirma Manuel F. Herrador, miembro de la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (APETP) y vicepresidente del Círculo Escéptico “Atendiendo a sus componentes, no tendría más efecto terapéutico que el propio de los aromas de estas sustancias. Y, hasta donde sabemos, la aromaterapia nunca ha dado pruebas de eficiencia, más allá del efecto placebo. Quien disfrute del olor de esta vela es muy libre de comprarla, pero que no espere ningún efecto extraordinario”.

lavanguardia.com

DEJA UNA RESPUESTA