La Web En Noticias

Site de Noticias

Grupo JHS
Uncategorized

Grupo JHS y Fundación Misael Silva Roa realiza entrega de alimentos

A través de su instituto de Beneficencia Misael Silva Roa, el Grupo JHS, encabezado por su presidente Jorge Silva; continúa fortaleciendo su visión social, esta vez, con la entrega de 2 mil combos de alimentos distribuidos en sectores populares de Venezuela. 

En el recorrido realizado por el Grupo JHS, las familias de Barcelona, estado Anzoátegui, fueron las primeras en recibir dicho beneficio de la mano de Stefany Gutiérrez. A través de la mano de la Miss Venezuela 2017, quien es imagen del ente de beneficencia, más de 300 mercados integrados por alimentos no perecederos, llegaron a hogares de la zona oriental el pasado fin de semana.

Entre tanto, en horas de la tarde del pasado martes, personal del organismo benéfico dirigido por el empresario Jorge Silva, tomando las medidas necesarias en medio de la cuarentena social por el Covid-19, visitó el sector San Sebastián. El recorrido se ubicó en San Cristóbal, estado Táchira, donde más de 1500 familias se beneficiaron con la donación de alimentos.

Grupo JHS y Jorge Silva velan por la óptima distribución de alimentos

Para Silva es fundamental garantizar que en todo momento y especialmente, en los actuales de contingencia,  las familias del país puedan disfrutar de una alimentación sana y balanceada. Las políticas empresariales adoptadas por el Grupo JHS seguirán enfocadas en la producción de alimentos de primera calidad; cumplir con todas las medidas de sanidad y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud; y sobre todo, en hacer que dichos alimentos, están presentes en las mesas de los venezolanos. La garantía de abastecimiento de los alimentos producidos por la empresa se extiende por todo el territorio nacional, de oriente a occidente.

A pesar de las adversidades el compromiso del Grupo JHS y su presidente Jorge Silva se mantiene. Dicho compromiso es producir alimentos de calidad y que estos alimentos lleguen a la mesa de todos los venezolanos. 

DEJA UNA RESPUESTA