La familia y el amor ocupan el primer lugar del corazón de Nacho. El cantante, que a pesar de la pandemia sigue trabajando para dar siempre la mejor música a su público, está pasando esta complicada etapa mundial en un bello rincón de su bella Venezuela, su isla Margarita.
Su pareja y madre de su hija, la modelo Melany Mille, nos ha dado un aperitivo de su nidito de amor donde viven y crían a su princesita Mya. Un lugar con vistas al mar, amplios espacios abiertos y alejados del bullicio y mundanal ruido de las grandes ciudades.
«Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos” El Principito. ¿Cuál es el plan para este domingo? Feliz y bendecido día», escribía con cariño la feliz mamá con su pequeña en brazos.
La maniquí posaba enamorada de su chiquitina que ya va camino de 3 meses de vida. Aunque sus papis prefieren no exponerla en redes, si nos han enseñado sus pieceditos y sus manos. Mya les ha cambiado la vida y así lo resumen en sus perfiles de Instagram.
Como también comparten el paraíso donde viven y alimentan sus almas. Frente al mar, rodeados de vegetación y palmeras, la pareja ha construido una vida feliz y tranquila. Ambos siguen con sus trabajos y labores solidarias de forma virtual pero respetando las medidas requeridas en medio de esta pandemia mundial.