La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Un boxeador mató a golpes a su mujer embarazada

Una mujer de 27 años de edad, embarazada de cinco meses, fue asesinada por su pareja; Esto por las graves lesiones que padeció tras ser atacada a golpes por el boxeador amateur.

El hombre fue detenido acusado de femicidio, en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, Argentina.

La víctima la identificaron como Micaela Sabrina Zalazar, madre de dos niños y que además cursaba el quinto mes de un embarazo.

De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores, la mujer previamente realizó un par de denuncias por violencia de género contra el boxeador; hace un año, y tenia la orden de no acercarse a la víctima.

Zalazar estaba en pareja con Renzo Pencera, que practica boxeo; Y este domingo al mediodía, él mismo la acompañó de urgencia a un hospital zonal Julio de Vedia de 9 de Julio.

Lea también: Reik rinde homenaje a México con su nuevo disco

La mujer presentaba varias hemorragias internas. Al ser evaluada, un médico de guardia se descubrió que tenía el bazo destrozado; una hemorragia abdominal y perdió el embarazo, por lo que quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

Ante la gravedad y la tipología de las heridas, los médicos decidieron radicar una denuncia ante la policía. La víctima, en tanto, falleció producto del grave cuadro de hemorragias.

Sospechoso del femicidio

La Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Mercedes, a cargo del fiscal Luis Carcagno, dispuso un relevamiento en la vivienda de la mujer; ubicada en la calle Joaquín V. González 223, entre Alsina y Avellaneda, en ese distrito del interior de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente detuvieron a Pancera por homicidio agravado, por violencia de género y aborto.

Fuentes judiciales señalaron que el sospechoso será interrogado cuando el fiscal tenga la autopsia y otras medidas de prueba.

El fiscal evaluaba la posibilidad de tomarle declaración en cámara Gesell a alguno de los hijos menores que Zalazar tuvo con otra pareja y que convivían con ella y Pancera; ante la posibilidad de que hayan presenciado o escuchado algo de la paliza que se sospecha recibió la víctima.

Según consigna el medio Cadena Nueve, Zalazar radicó una primera denuncia en octubre de 2019. Ya en el inicio de este año, y antes que comenzara la cuarentena obligatoria; la mujer hizo una segunda denuncia, que fue contestada con la resolución de un juez que requirió la restricción perimetral contra Pencera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *