La Web En Noticias

Site de Noticias

Noticias

Manuel Rodriguez deja a un lado la comedia para cantar “Bonito”

Manuel Rodriguez conocido por su perfil en Instagram @manualerod, desde donde publica videos divertidos interpretando el catálogo de personajes chistosos que él mismo creo; Luzmila, Leito y Lilian, ahora sorprende a sus seguidores y decide incursionar en el mundo de la música.

Bonito es el tema que presenta el venezolano, y radicado en España desde hace varios años, cuenta a El Universal cómo se dio esta nueva faceta en su recorrido por el medio público.

“Siempre estuve vinculado a la música, al menos así me sentía desde hace años atrás cuando vivía en Venezuela, y allí stuve involucrado en pequeñas propuestas como una banda independiente de pop y hip-hop fusión. Sin embargo, cuando emigré a España y empecé con todo eso de la comedia fue cuando me di a conocer y eso me permitió llegar a un público más grande en más países…. Fue así que en una de esas oportunidades, conocí al productor español José Castillo y él me hizo esta propuesta musical”, comenta Manuel Rodriguez.
Su tema debut se empezó a trabajar cinco meses atrás en las manos de experimentados productores residenciados en Los Angeles, como el venezolano Joze, creador de la pieza y Cristián Robles, quién estuvo a cargo de la mezcla y masterización  y es conocido por haber contribuido con artistas de talla como Michael Jackson, Celine Dion o Michael Bubble.

“Trabajar con Joze ha sido un honor para mí lleno de mucho aprendizaje. Me dejé guiar por la voz de su experiencia y desde abril que venimos trabajando la canción, se ha encargado de toda la producción junto a otros músicos increíbles, y la verdad, estamos muy contentos con el resultado” agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *